Vida de santos

congregación religiosa

San Juan Eudes

El Santo de los Sagrados Corazones Para evitar las tragedias y las apostasías causadas por la Revolución Francesa, Dios suscitó grandes santos como San Juan Eudes, que difundió con ardor la devoción a los Sagrados Corazones de Jesús y de María y fustigó enérgicamente los vicios y los errores doctrinarios de su tiempo. No se …

San Juan Eudes Leer más »

belén de navidad en Madrid

Vida de Santa Elena

Aurora para este mundo No, no durmió sus sueños de recién nacida entre los encajes de una cuna imperial. Fue en un pobre cortijo de Deprano, en Nicomedia, donde vio la luz, en el 248 ó 249, aquélla niña, escasa de bienes de fortuna, sobre la que Dios tenía planes estupendos. Así nos lo dijo …

Vida de Santa Elena Leer más »

San Alfonso María de Ligorio

¿Sabes quién fue San Alfonso María de Ligorio? ¡Existen obras que conservan hasta hoy su actualidad y proyectan verdaderas intuiciones proféticas! ¡Sus contenidos están revestidos de permanente frescura y revelan siempre novedad! ¡Podríamos decir esto acerca de las obras de San Alfonso María de Ligorio! Cualquier lector que se encontró con sus obras, con su …

San Alfonso María de Ligorio Leer más »

comunidad católica

Santiago Apóstol, Patrón de España

Un pescador llamado Santiago Entre todos los apóstoles de Nuestro Señor Jesucristo, Santiago ocupa un lugar significativo en la devoción de los españoles por ser el evangelizador de nuestra tierra y, por consiguiente, nuestro santo patrón. Natural de Betsaida, en la región palestina de Galilea, hijo de Zebedeo y Salomé, se encontraba Santiago con su …

Santiago Apóstol, Patrón de España Leer más »

Heraldos evangelio contacto

Complete el formulario y envíe su solicitud de contacto

Heraldos evangelio contacto

¡Apúntate a nuestro Curso de Consagración Gratuito!