Testimonios del poder de una oración: ¡El Rosario!

Virgen del Rosario - Iglesia de San Vicente de Sarriá - Barcelona - España

Testimonios: ¡el Rosario es una oración poderosísima!

Durante años los Heraldos del Evangelio han recibido innúmeras cartas y mensajes de personas que han experimentado la fuerza y eficacia del Rosario en sus vidas.

Compré el diario, como de costumbre…

“Mi mensaje es de agradecimiento por las gracias obtenidas. Durante más de 20 años tuve una deficiencia auditiva a la que los médicos dieron diagnóstico de irreversible. Un día, como de costumbre, compré el periódico. Adentro encontré un inserto de los Heraldos del Evangelio con la siguiente frase: “¿Quiere la paz? Rece el rosario todos los días”.

“Cuando tomé esta propaganda me puse a llorar porque estaba muy deprimida. Muchas veces las personas tenían que hablarme muy fuerte para poderlas oír. Y también llevaba 3 años sin empleo, con lo que mi vida se hacía muy difícil.

“Entonces me puse a rezar el rosario todos los días y las gracias comenzaron a ocurrir. Me inscribí en un concurso público, pero en la condición de portadora de deficiencia, y sucedió la primera gracia: fui clasificada en primer lugar. Las gracias continuaron.

“Consulté a un médico otorrino con el cual nunca había estado antes. De inmediato me dijo: “Su sordera no es irreversible, podemos someterla a una cirugía y hay un 99% de posibilidades de que vuelva a oír”.

“En aquel momento no pude creerlo, porque ningún médico me había dicho algo así. Me hicieron una cirugía, y ahora puedo oír normalmente. Ya no tengo necesidad de aparatos, y mi vida es alabar a Jesús y a María”.

 

Rece el rosario todos los días

“Mi vida era un desastre. Estaba muy desanimada, nada me iba bien, mi marido era alcohólico: sufría demasiado y solo conseguía llorar. Quería morir pero pensaba en mis hijos. Cierto día encontré en el suelo un folleto de los Heraldos del Evangelio que decía: ‘¿Quiere la paz? Rece el rosario todos los días’. Yo pensé ‘quiero tener paz, voy a rezar el Rosario’ A partir de este momento mi marido paró de beber. Conseguí un empleo y hoy me siento más alegre con más fe y confianza”.

 

Salvado de un asalto

El rosario incluso ha salvado personas de asaltos como cuenta Clotilde desde América en el siguiente testimonio que recibimos:

“El rosario me salvo de 5 ladrones que me iban a atacar. En la hora escuché la voz de Nuestra Señora que me decía: ‘muéstrales el rosario’. Entonces cogí el rosario y lo mostré. Los cinco huyeron asustados. Nunca más salí de mi casa sin mi Rosario”.

Algo semejante pasó con una psicóloga que nos escribió:

“En cuanto conducía mi coche, estaba con el rosario que recibí de ustedes en la mano y rezaba. Paré en un semáforo cuando un adolescente apareció de repente y me apuntó con un arma exigiendo que le entregase joyas, reloj, dinero, todo lo que tenía de valor. Yo le mostré el rosario diciendo que no podía parar en aquel momento porque estaba rezando y en mi corazón pedía a Nuestra Señora que me ayudase. Mirándome el ladrón dudo un poco y después bajo su arma murmurando ‘esta mujer es loca’ y salió corriendo”.

 

¡No hay obstáculo imposible de vencer!

“Después que empecé a rezar el rosario junto a mis hijos nuestras vidas cambiaron para mejor. Mi esposo abandonó el vicio del alcoholismo hacen ya ocho meses. Ha renacido, hoy se lo ve fuerte y saludable, tiene trabajo. No sale de casa sin llevar el librito de oraciones y el rosario. Por eso y por mucho más les quiero dar las gracias. Que Dios bendiga a todos en esa Asociación maravillosa, porque ustedes nos hacen levantar la cabeza y decir: ‘¡No hay obstáculo que no se pueda vencer, porque tenemos un gran Dios!’”.

 

 

 

 

Deja tu valoración:
5/5

Compártelo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Más Entradas

Deja un comentario

Asociación de Derecho Pontificio Heraldos del Evangelio te informa que los datos de carácter personal que  proporciones en el  formulario serán tratados por  Asociación de Derecho Pontificio Heraldos del Evangelio como responsable de esta web. La finalidad es la gestión de los comentarios que realizas en este blog. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Puedes ver nuestra política de privacidad, gracias

Heraldos evangelio contacto

Complete el formulario y envíe su solicitud de contacto

Heraldos evangelio contacto

¡Apúntate a nuestro Curso de Consagración Gratuito!