La Virgen Santísima continúa tocando los corazones de aquellos que la reciben en sus hogares, durante las Misiones Marianas realizadas por los Heraldos del Evangelio, que así colaboran con los trabajos de evangelización en las parroquias donde actúan.

Los Heraldos del Evangelio conducen la Imagen de María a toda clase de hogares, incluso a la de aquellos que ni siquiera se puedendefinir como “casas”, pero donde viven hijos de Dios, llevando consuelo a aquellas personas que frecuentemente se encuentran en condiciones mínimas de confort, pero que teniendo fe, esperanza y amor se identifican con la Sagrada Familia cuando ésta estaba en la gruta de Belén.
Ricos y pobres, adultos o niños, españoles o extranjeros, viejos o jóvenes, letrados o poco cultos, católicos o miembros de otras creencias, eso no importa: la Virgen siempre causa manifestaciones de sensibilidad a aquellos que la reciben, que la contemplan, y que a Ella recurren. ¿No era eso lo que esperaba cuando se manifestó en Fátima?

Durante el Mes de Mayo, los Heraldos del Evangelio han realizado Misiones Marianas en diversas localidades de nuestra geografía. Por ejemplo: Ciudad Pegaso, Las Rozas, La Moraleja, en Madrid; Linares, en Jaén; Valmojado, Chueca, en Toledo; etc.
Si Vd. está interesado en recibir la Imagen peregrina del Inmaculado Corazón de María de Fátima en su casa, o quiere organizar en colaboración con su párroco una misión mariana en su parroquia o ciudad, escríbanos.



