Heraldos del Evangelio

villancicos heraldos

Conciertos de Villancicos – Heraldos del Evangelio 2021

MADRID – Vienes 10 de diciembre 19:00h Parroquia Santa Inés – Misa y concierto. Av. Real de Pinto, 72, 28021 Madrid   CARTAGENA – Sábado 11 de diciembre 20:00 Parroquia de San Antonio María Claret – Misa y concierto. Calle Jabonerías, 19, 30201 Cartagena, Murcia, España   VALENCIA – Viernes 17 de diciembre  19:00h Catedral de  Valencia …

Conciertos de Villancicos – Heraldos del Evangelio 2021 Leer más »

que es la comunion

¿Qué es la Comunión?

La Sagrada Comunión es la presencia de Jesucristo en la Eucaristía, donde Le recibimos Sacramentado, bajo las especies del pan y del vino. La Comunión supone la unidad del hombre con Dios y refleja el sacrificio del Hijo que entrega su carne para la salvación de la humanidad. En la Santa Comunión recibimos al Señor Resucitado. La Primera Comunión o Eucaristía es sin duda uno …

¿Qué es la Comunión? Leer más »

10 frases de sor Lucía de Fátima sobre el Rosario

10 frases de sor Lucía de Fátima sobre el Rosario

En el año 1917 apareció Nuestra Señora en Fátima a los tres pastorcitos Lucía, Francisco y Jacinta. Francisco y Jacinta murieron poco tiempo después de las apariciones en olor de santidad. Lucía vivió todavía muchos años y se hizo religiosa carmelita. Aquí transcribimos diez citas de la hermana Lucía que nos ayudarán a valorizar más …

10 frases de sor Lucía de Fátima sobre el Rosario Leer más »

Quiénes son los Heraldos del Evangelio

Quiénes Son Los Heraldos Del Evangelio: Descubre La Verdadera Historia

Los Heraldos del Evangelio somos una Asociación Internacional aprobada por el Papa Juan Pablo II en 2001. En el artículo de hoy encontrarás todo lo relacionado con nuestra enseñanza de la doctrina, nuestro origen, fundación e historia. ¿Quiénes son los Heraldos del Evangelio? Los Heraldos del Evangelio, desde el punto de vista canónico, somos una …

Quiénes Son Los Heraldos Del Evangelio: Descubre La Verdadera Historia Leer más »

Heraldos evangelio contacto

Complete el formulario y envíe su solicitud de contacto