Heraldos del Evangelio

10 frases de sor Lucía de Fátima sobre el Rosario

10 frases de sor Lucía de Fátima sobre el Rosario

En el año 1917 apareció Nuestra Señora en Fátima a los tres pastorcitos Lucía, Francisco y Jacinta. Francisco y Jacinta murieron poco tiempo después de las apariciones en olor de santidad. Lucía vivió todavía muchos años y se hizo religiosa carmelita. Aquí transcribimos diez citas de la hermana Lucía que nos ayudarán a valorizar más …

10 frases de sor Lucía de Fátima sobre el Rosario Leer más »

Quiénes son los Heraldos del Evangelio

Quiénes Son Los Heraldos Del Evangelio: Descubre La Verdadera Historia

Los Heraldos del Evangelio somos una Asociación Internacional aprobada por el Papa Juan Pablo II en 2001. En el artículo de hoy encontrarás todo lo relacionado con nuestra enseñanza de la doctrina, nuestro origen, fundación e historia. ¿Quiénes son los Heraldos del Evangelio? Los Heraldos del Evangelio, desde el punto de vista canónico, somos una …

Quiénes Son Los Heraldos Del Evangelio: Descubre La Verdadera Historia Leer más »

Heraldos del Evangelio

La devoción de los Primeros Sábados de mes

Vivimos tiempos convulsos en los que la fe parece haberse diluido y las ofensas a Nuestra Señora se propagan a gran velocidad. El Inmaculado Corazón de Nuestra Madre está cubierto de espinas, clavadas por la ingratitud y las blasfemias de los hombres. ¿Cómo no dolerse viendo a Nuestra Madre ofendida de este modo? ¿No es …

La devoción de los Primeros Sábados de mes Leer más »

Tradicional concierto de villancicos en la Parroquia de San Ginés

A tan sólo cuatro días de la celebración de la Navidad, el coro de los Heraldos del Evangelio ofreció su tradicional concierto de villancicos en la madrileña Iglesia de San Ginés de Arlés, gracias a la hospitalidad brindada por su párroco Monseñor José Luis Montes Toyos. El concierto fue precedido por la Santa Misa celebrada …

Tradicional concierto de villancicos en la Parroquia de San Ginés Leer más »

Heraldos del Evangelio

Nuevas Consagraciones en el día de la Inmaculada Concepción

El día 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción, tuvo lugar la consagración  de 72 personas como esclavos de amor a Jesús por las manos de María , que se han preparado para un momento tan importante siguiendo el método de San Luis María Grignion de Montfort. El acto tuvo lugar en la madrileña …

Nuevas Consagraciones en el día de la Inmaculada Concepción Leer más »

Heraldos evangelio contacto

Complete el formulario y envíe su solicitud de contacto

Heraldos evangelio contacto

¡Apúntate a nuestro Curso de Consagración Gratuito!