CURSO DE CONSAGRACIÓN

Nuestros cursos de Consagración a Jesús por las manos de María están basados en el método de San Luis María Grignion de Montfort escrito en el “tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen”

 

“Jesucristo vino al mundo por medio de la Santísima Virgen y por medio de Ella debe también reinar en el mundo”. Así comienza San Luis su Tratado, en el cual inspira a las personas a profundizar e intensificar la devoción a la Virgen consagrándose a Ella.

El Curso de Consagración a Jesús por las manos de María es impartido online por el Padre Manuel Rodríguez, sacerdote de los Heraldos del Evangelio y consiste en 30 clases.

Muchos católicos ya se consagraron a Nuestra Señora por este método.

Apúntate ya a este curso totalmente gratuito dando  Click aquí

 

 

5/5 - (1 voto)

Compártelo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Más Entradas

3 comentarios en “CURSO DE CONSAGRACIÓN”

Deja un comentario

Asociación de Derecho Pontificio Heraldos del Evangelio te informa que los datos de carácter personal que  proporciones en el  formulario serán tratados por  Asociación de Derecho Pontificio Heraldos del Evangelio como responsable de esta web. La finalidad es la gestión de los comentarios que realizas en este blog. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a heraldos@heraldosdelevangelio.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *

Puedes ver nuestra política de privacidad, gracias

Heraldos evangelio contacto

Complete el formulario y envíe su solicitud de contacto