Ceremonias de Consagración a Jesús por las manos de María en España

estudiantes consagracion heraldos

A lo largo del mes de diciembre de 2021, los Heraldos del Evangelio realizaron varias ceremonias de Consagración a Jesús por las manos de María según el método de San Luis María Grignion de Montfort.

El curso de preparación fue realizado de modo online y contó con mas de 90 mil personas que, al finalizar el curso se consagraron al Inmaculado Corazón de María.

En España se realizaron las ceremonias de Consagración presenciales en Madrid, Cartagena, Barcelona y Valencia, entre otras.

No esperes más para consagrarte, apúntate a los cursos de los Heraldos del Evangelio y forma parte de esta gran comunidad. Suscríbete a nuestro boletín para mantenerte informado.

4.3/5 - (3 votos)

Compártelo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Más Entradas

1 comentario en “Ceremonias de Consagración a Jesús por las manos de María en España”

  1. Carlos Alfonso Ohep

    Mi nombre es Carlos Alfonso Ohep, venezolano, de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, pertenezco a la Parroquia María Auxiliadora, en donde soy servidor del Ministerio de La Palabra. Ahora me encuentro de visita a familiares en Florida. El mes próximo estaré visitando a mi hijo en Madrid y deseo pertenecer a Los Caballeros de la Virgen o Heraldos del Evangelio. Actualmente estoy realizando el curso por Internet para la consagración a la Santísima Virgen María. Quisiera que al llegar a Madrid pudiera hacer contacto con ustedes para ver la posibilidad de pertenecer a tan prestigiosa asociación. Favor indicarme como puedo hacerlo posible. También deseo agradecer por tan inmenso tesoro, como lo es, tener la oportunidad de consagrarme a la Santísima Virgen María. Pienso que al fin mi vida tendrá sentido. Gracias.

Deja un comentario

Asociación de Derecho Pontificio Heraldos del Evangelio te informa que los datos de carácter personal que  proporciones en el  formulario serán tratados por  Asociación de Derecho Pontificio Heraldos del Evangelio como responsable de esta web. La finalidad es la gestión de los comentarios que realizas en este blog. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *

Puedes ver nuestra política de privacidad, gracias

Heraldos evangelio contacto

Complete el formulario y envíe su solicitud de contacto