Celebración de Nuestra Señora del Carmen

Misa Heraldos 1607

El pasado 16 de julio se celebró la Santa Misa con imposición de escapularios de Nuestra Señora del Carmen. La ceremonia tuvo lugar en la parroquia San Simón de Rojas de Parque Coimbra, en Madrid, y el párroco, D. Fernando Ramírez Puig, presidió la Eucaristía. Durante la celebración cantó el coro de los Heraldos del Evangelio. La Imagen peregrina de la Virgen de Fátima estuvo presente revestida del escapulario del Carmen, y fue llevada en andas por y las hermanas del sector femenino de los Heraldos.
La celebración tuvo una notable asistencia de fieles, quienes pese al calor inclemente, manifestaron su gozo por la ceremonia, que fue colmada de emoción y bendiciones por la Santísima Virgen del Carmen.

Misa Heraldos 1607
Fieles recibiendo el escapulario
Misa Heraldos 1607
Sermón de la Misa
Misa Heraldos 1607
El párroco D. Fernando Ramirez durante la celebración

¿Deseas conocer la historia del Escapulario del Carmen? Click aquí

 

 

 

 

5/5 - (1 voto)

Compártelo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Más Entradas

Deja un comentario

Asociación de Derecho Pontificio Heraldos del Evangelio te informa que los datos de carácter personal que  proporciones en el  formulario serán tratados por  Asociación de Derecho Pontificio Heraldos del Evangelio como responsable de esta web. La finalidad es la gestión de los comentarios que realizas en este blog. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *

Puedes ver nuestra política de privacidad, gracias

Heraldos evangelio contacto

Complete el formulario y envíe su solicitud de contacto