Publicado 2012/01/01 Autor : Redacción Del 14 de septiembre al 12 de octubre el Fondo de ayuda Misericordia realizó cinco donaciones más a entidades sociales vinculadas a la Iglesia Católica en Brasil. |
Para aliviar las necesidades de las parroquias menos favorecidas y de entidades benéficas vinculadas a la Iglesia, los Heraldos del Evangelio crearon en el año 2005 el Fondo Misericordia. A través de éste se consiguen los medios para la realización de proyectos concretos, que llegan a la asociación acompañados de la correspondiente documentación y del aval del obispo diocesano.
Casa Clamor Cavanis (São Paulo) | Pastoral de personas con discapacidad (São Paulo) |
Recientemente han sido atendidos cinco proyectos más. El 14 de septiembre fue entregada a su coordinador, Antonio Carlos Munhoz, la ayuda que la Pastoral para las personas con discapacidad, de la Arquidiócesis de São Paulo, había solicitado. Cuatro días después fue donada una furgoneta a la Comunidad Misionera Rosa Mística, de la Diócesis de Mogi das Cruzes. La entrega de las llaves se realizó durante una solemne Celebración Eucarística presidida por el obispo diocesano, Mons. Airton José dos Santos. Aún en septiembre fue atendido el proyecto presentado por el P. Vanderlei Pavan, CSCH, en beneficio de la Casa Clamor Cavanis.
El 5 de octubre el Fondo Misericordia entregó su colaboración para el nuevo seminario diocesano, solicitada por Mons. Benedito Beni dos Santos, Obispo de Lorena. Una semana después, en la fiesta de Nuestra Señora Aparecida, el P. Aumir Scomparin, EP, visitó la parroquia de Santa Rita, en Caieiras, donde entregó al P. Ednaldo Araújo dos Santos la cantidad solicitada para la Comunidad San Luis María Montfort.
Mogi das Cruzes (São Paulo) |