Campamento de verano – Heraldos del Evangelio

Bienvenida

El pasado Domingo 24 de julio comenzó el campamento de verano de los Heraldos del Evangelio, en la casa de Nuestra Señora del Rosario de Lepanto y San José, situada en la localidad toledana de Camarenilla.

Recibimos un grupo de chicos llenos de jovialidad, entusiasmo y alegría.

Campamento Heraldos del Evangelio

El campamento comenzó con una Santa Misa, encomendando todas las actividades a la protección de Nuestro Señor Sacramentado, Nuestra Señora, San José y los Santos Ángeles de la Guarda.

En seguida fueron distribuidos los lugares de hospedaje y restauradas las fuerzas con una sabrosa comida.

Apoyo colateral

Ya en los primeros instantes, la amistad reinaba en el ambiente y el compañerismo se hacía presente en cada uno de los chicos. Unos a otros se ayudaban respectivamente para retirar el saco de dormir de sus bolsas. Comenzaron a crear nuevas amistades.

Las actividades que a los chicos más les gusta son los juegos nocturnos, piscina, paintball; algunos tienen gustos más espirituales.

Espiritualidad

Por ese motivo, el Santísimo Sacramento se queda expuesto durante toda la jornada. Para que aquellos que lo deseen puedan hacerle compañía a lo largo del día hasta el horario de la Misa.

Vigilia al Santísimo

Madrugar

También hay algo que hemos descubierto. A los chicos de este campamento les gusta levantarse temprano. El primer día, ya a las seis y media de la mañana, la litera les echaba y en seguida querían ir a pasárselo bien…

Campamento Heraldos del Evangelio

 

Estamos seguros de que un campamento no es solamente pasarlo bien, sino hacer buenos amigos, instruirse con las charlas que son impartidas y talleres que son organizados diariamente. Sobre todo es una manera de unirse más a Dios y a la Virgen Santísima.

Campamento Heraldos del Evangelio

Los Heraldos del Evangelio también realizan convivencias de Reyes y Semana Santa, frecuentados por chicos de toda España e incluso del exterior. Son ocasiones inmejorables para que los jóvenes disfruten en un entorno sano, hagan buenas amistades y aprendan buenos valores que les resultarán muy útiles en su vida diaria. Sin duda, la experiencia que les aportan estos campamentos formará parte de sus mejores recuerdos.

 

 

 

 

Una respuesta a “Campamento de verano – Heraldos del Evangelio”

  1. Salve María!!!!.
    Soy la madre de uno de los niños que este año ha ido de campamento, para mi hijo ésta era su primera vez que iba con los Heraldos de campamento.
    Mi hijo ha venido feliz,maravillado de todo lo que ha aprendido,tiene en su mesita un cuadrito con la Virgen de Fatima que monseñor Joao,bendijo.Tan contento ha venido que ya piensa en volver pues ha visto muchas cosas, ha recibido formación cristiana,ha rezado, en definitiva que no se puede pagar con dinero la gran labor que los Heraldos hacen con nuestros hijos,ese cariño que les dan y como les enseñan valores que esta sociedad ha perdido.Dios mediante mi hijo volviera el año que viene porque ustedes los Heraldos nos hacen mucho bien.
    Gracias.

Comentarios cerrados.